martes, 27 de junio de 2017

GRACIAS POR EL CARIÑO MOSTRADO.

Estoy agradeciendo por este blog a todas las personas que tuvieron a bien preocuparse por mi estado de salud, en una reciente cirugía a la que tuve que hacerle frente durante estos últimos días, y de la que por fortuna para mí, con maravillosos resultados.

El cariño mostrado por mis familiares, sobre todo mi esposa que también se recupera de otra cirugía, mis hijos Daniel y Rafael, Aida y Alex, quienes marcaron mi profundo reconocimiento a su respaldo recibido en todo momento; así como mis sobrinas queridas que  mostraron su simpatía y cariñoso apoyo. Amistades y queridos amigos que me han mostrado su simpatía con el transcurso de los años. Muchas gracias a todos.

Cuando recibo esta clase de atenciones, me produce mucha gratitud y la sentiré siempre hacia otras personas siendo de mis propios familiares o de personas conocidas o no, la gratitud es la forma de vincularme con los demás, sobre todo cuando me conecto con algo más grande de mi propio ser.

Cuando recibo estas muestras de gratitud, dispongo de la posibilidad de sentir una mayor felicidad y por consiguiente tengo la impresión de gozar de una vida más saludable y con este motivo puedo conciliar mejor el sueño y me refuerza la manera de tolerar en mejor forma, los difíciles momentos que la vida suele presentarnos en diferentes ocasiones.

Gracias nuevamente y considero que en poco tiempo estaré recuperado y nuevamente en actividad normal, mientras tanto tengan la seguridad que estas muestras de gratitud permanecerán indelebles en mi ser, fortalecido por todas las muestras de cariño demostradas por todos ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario