martes, 9 de enero de 2018

VOLVER A EMPEZAR EN 2018.

Amanecer.
Somos afortunados al iniciar el nuevo año y con él un nuevo capítulo de nuestra vida a la espera de ser escrito con nuevas preguntas que plantear comprender y amar, así como encontrar nuevas respuestas por descubrir que serán vividas en este año de transformación colmado de gozos y revelaciones propuestas por nosotros mismos.

Valdrá la pena forjarnos nuevas ilusiones que debamos seleccionar para que tengamos nuevas ilusiones que nos produzcan la disponibilidad de sueños que con el transcurso del tiempo se vayan convirtiendo en realidades para beneficio nuestro o de nuestros semejantes.

Como una buena sugerencia será conveniente que realices todos los pendientes que no pudiste hacer el año pasado, sin que te dejes llevar por la mediocridad o la pereza que muchas veces nos golpea y nos hace dejar pendientes que tal vez nunca se realicen.

Qué esperas realizar durante el presente año, al reflexionar sobre los años anteriores, tratando de utilizar la amabilidad con todos tus semejantes, aunque consideres que algunos de ellos no lo merezcan por su bajo comportamiento contigo.

Paulatinamente y a medida que te hagas dueño de tu propia dicha, brindarás alegría a los demás, eliminando cualquier muestra de tristeza para ellos, aprendiendo a abrazar los tiernos anhelos que te dicte tu corazón, poniendo buena cara y dando siempre buenas respuestas llenas de bondad y gozo a tus semejantes.

De hoy en adelante procura eliminar de tu buen vivir, todo aquello que has notado te daña y no te deja ningún beneficio, procurando dar cabida a todos los beneficios que te lleguen en forma directa o por conducto de otras personas. Ten confianza que ahora es el momento deseado para realizar tus proyectos.

El inicio de año se hace con el pesimismo de mucha gente que tiene en mente las opiniones de los comentaristas de radio y televisión que nos hablan de la cuesta de enero, el gasolinazo, la devaluación del peso, la política de Trump hacia nuestro país, las elecciones a realizar este año y tantas oteas cosas más, que juntas entre sí dan como resultado un panorama oscuro que nada bueno deja en nuestro pensamiento.

Recuerda que debes tener un brote de fe y empieza este maravilloso Año Nuevo confiando en ti mismo(a) y en tu mundo, sin hacer caso de aquello que ocurra en tu entorno porque lo más importante para ti es tu propio mundo y en él te basas para forjar tu existencia.

Ten confianza en la existencia de una fuente de amor -El Sembrador de Sueños- que solo espera le pidas ayuda para hacer de tus propios sueños una realidad.




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario