viernes, 19 de enero de 2018

MIS PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2018.

Según algunos tratadistas que saben de cuestiones de superación, aconsejan debemos elaborar un listado de propósitos que tenemos en mente para el año que se inicia. En mi caso sé que debo empezar por mí mismo y lo hago aprovechando este espacio, para desear a los lectores que me acompañan en este blog, “Con salud y Felicidad-Larga Vida” un Feliz Año Nuevo, con mi mejor deseo de que se cumplan todos sus propósitos y en momentos de debilidad, utilicen su segundo esfuerzo que muchos precisamos, para fortalecer sus pensamientos y puedan cumplir sus nuevos proyectos durante el presente año.

Por mi parte he decidido vivir la vida en una forma tranquila y bien, para merecer los objetivos que persigo; y pido la ayuda divina para mantener en buen estado mi salud como don de la vida, para seguir activo en todos mis compromisos y actividades que debo realizar este año.

Aspiro a continuar escribiendo este blog como un gozo que forma parte del deber cumplido, así como disfrutar de esos pequeños momentos agradables que todos tenemos con frecuencia y que sumados todos ellos, son los que producen esa felicidad tranquila que no se manifiesta en una permanente sensación de grato bienestar, sino en momentos de sosegada dicha en la estancia de mi hogar cuando sostengo un íntimo coloquio conmigo mismo y tengo oportunidad de reflexionar mis actividades realizadas.

Promover la frecuente charla con mis familiares y con mis amigos, durante las reuniones que acostumbro disfrutar en momentos agradables y únicos. Quiero tener amor: recibirlo plenamente y lo que es más importante aún, saber darlo sin ninguna limitación; en fin todas esas cotidianas maravillas que nos da la vida y con frecuencia esas cotidianas maravillas que por la fuerza de la costumbre, nos hace no advertir.

Espero formar parte de la alegría de los demás y no de sus momentos tristes, trataré de llevar conmigo la paz, olvidando las discordias. La vida está hecha por igual de alegría y llanto, por lo que procuraré  reír más y preocuparme un poco menos. Eso es lo que trataré de hacer durante este año que se inicia, aunque en este momento no puedo precisar si los cumpliré, pero estoy seguro de hacer mi mejor esfuerzo para realizarlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario