jueves, 11 de enero de 2018

NUEVAMENTE ALEX SE VA.

Después de unas cortas vacaciones de Alex (mi nieto) de fin de año, regresó ahora nuevamente a la Universidad en Canton San Luis Missouri donde está realizando sus estudios profesionales  de Psicología en Estados Unidos.

Fue muy corta su estancia de vacaciones en la Ciudad de México, pero el poco tiempo que estuvimos con él, lo gozamos y lo disfrutamos. Un día completo se vino a estar con los abuelos desde el desayuno, pasamos la mañana en animada plática, jugamos cartas, dominó y otros entretenimientos de mesa. Comimos ese día en casa y después de una larga sobremesa, regresó a su casa. Pasamos un día maravilloso porque fue un regalo de su parte a los abuelos.

Los Abuelos tenemos gratos recuerdos de Alex en sus diferentes edades, tal vez podríamos escribir un libro de buen tamaño de muchas vivencias que pasamos juntos y todas ellas son importantes si consideramos que siempre él fue de decisiones firmes e independientes, lo que le ha ayudado a tomar determinaciones que han sido importantes en su vida.

Él tiene definido lo que quiere hacer y debe realizar con toda puntualidad en sus años de formación escolar y profesional, para conseguir los conocimientos suficientes que serán parte de su acervo cultural para desempeñarse en un futuro cercano. Por ese lado tenemos la seguridad y confianza de que conseguirá sus objetivos.

Alex: sigo recordando tus conocimientos de computación que dejaron huella en mí y que son muy útiles para diversas actividades personales que realizo actualmente. Como producto de ese aprendizaje, surgió el blog que he venido preparando dos veces por semana desde hace seis años y que continuaré en 2018. Debo confesar que extraño a mi instructor de computación y sus orientaciones.

Observé que la estancia en la Universidad te has madurado mucho y sigues siendo firme en tus decisiones, lo cual nos hace sentir mucha tranquilidad durante tus cursos en el extranjero. Ya ves, mis pensamientos siguen siendo infantiles, pero si por eso soy infantil, lo acepto y me siento muy orgulloso de serlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario