miércoles, 5 de julio de 2017

¡UNA PREOCUPACIÓN MENOS!

La expresión ¡SI! es aceptar lo que la vida nos depara en los momentos menos esperados ya sean posibles pérdidas o decepciones que experimentamos con alguna frecuencia. ¡SI! representa tomar una “actitud de plenitud espiritual”, la esencia del pensamiento  que siempre nos orienta lo que debemos hacer para nuestro beneficio.

Esta decisión la tomé desde el momento en que mis resultados de laboratorio clínico, determinaron que tenía una cirugía enfrente. Sé que esto suena difícil cuando se piensa en los posibles contratiempos a que se debe uno enfrentar, pero es cuando se necesita decir ¡SI!  a todo miedo o temores que por lo general surgen en estos casos.

Cuando me decidí a aceptar la cirugía, es como decirle ¡SI! a la vida y a todo lo que ella brinda para solucionar una situación problemática, sin importar lo difícil que pudiera ser. Para esto Volví a tomar el caso de Viktor Frankl y sus decisiones que tomó en cuenta en un campo de concentración nazi.

Si él pudo hacerle frente a algo tan terrible en esos momentos, que incluía la peor clase de tratamiento imaginable hasta la pérdida de sus seres queridos, entonces yo he tratado de vivir mi vida con un enorme ¡SI! en mi persona. Me niego a ser víctima de algo y en caso de que esto llegara a suceder, encontraré muchas bendiciones que me enriquecerán.

Ahora, después de que ha pasado todo, me doy cuenta de que la decisión tomada fue la mejor y era lo que  me convenía, por lo que aplaudo mi situación y me encuentro tranquilo de una solución a tiempo, contra una espera que hubiera sido causa de emergencias innecesarias.


Nuevamente agradezco las buenas intenciones de familiares queridos y amigos por sus parabienes y buenos deseos y ahora solamente me queda esperar una recuperación con paciencia que será el éxito de todo esfuerzo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario