lunes, 11 de julio de 2016

DESAYUNOS MENSUALES FAMILIARES.

Muchas Felicidades a los Cumpleañeros.
Como es costumbre cada mes, se lleva a cabo el desayuno familiar de primos, que se hace el segundo sábado de cada mes en conocido restaurante convocatoria, quienes desean saludar a familiares y charlar sobre comentarios recientes y darse un abrazo para platicar gran parte de la mañana.

En esta ocasión nos reunimos un grupo como de veinte personas para celebrar el onomástico de quienes cumplen años en el mes y ahora correspondió a los festejados: Tomás, Elenita e Isabel,  por supuesto Aviña los tres. Con este motivo se cantaron las mañanitas por todo el grupo, cortaron su pastel con su vistosa flama de cumpleaños, sus respectivos aplausos y se distribuyó  su parte a cada uno de los asistentes quienes celebramos cordialmente esta celebración.

Estos desayunos ya hicieron tradición, se han venido celebrando desde hace aproximadamente más de veinte años y ha servido sobre todo para unir a la familia en una forma más cordial, ya que ahora en esta ciudad tan grande que cada vez crece más y tenemos menos tiempo para cuestiones personales y menos, para hacer visitas personales. Con este tipo de reuniones se ha logrado vernos con frecuencia y estar enterado de los últimos acontecimientos familiares.

Con estas reuniones se ha conseguido estar en comunicación frecuente y nos hemos convencido de que siempre debemos vivir el momento presente, prescindiendo de lo que haya sucedido ayer o el mes anterior, y de lo que pueda o no pasar mañana; ahora estás en el presente y es el momento de disfrutarlo. Sin duda muchos de nosotros hemos llegado a dominar el arte de pasar la vida con momentos de preocupación por un sinfín de cosas que en poco tiempo han pasado: y, solamente nos quitaron momentos de tranquilidad.

Lamentablemente muchos de nosotros posponemos este tipo de acontecimientos y reuniones familiares para acudir en otra fecha. Entretanto la vida prosigue su avance. La verdad es que no existe mejor momento que aprovechar estas fechas de felicidad…. –que es el ahora-. Si no, ¿Cuándo vamos a disfrutar esta convivencia?.

Muchas felicidades a los cumpleañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario