martes, 6 de mayo de 2014

SE RECIBE LO QUE SE ESPERA.

Creo todos con frecuencia hemos escuchado que algún amigo cercano si no es que nosotros mismos, portamos algún objeto de metal, madera, cristal, son apreciados por su forma, color o rareza, para proteger a una persona y consiste en cualquier objeto portátil, al que en alguna forma se le ha considerado como una “patita de conejo”, pero no es la garrita la que dispone del poder necesario para obtener alguna cosa, o salir bien liberado de algún poder, porque no dispone de poder alguno, a pesar que los amuletos son los objetos más antiguos de la humanidad porque el hombre encontraba en ellos la forma de escapar de los males que le aquejaban.

Aun los médicos consideran que muchos de sus pacientes disponen de mayor creencia de curarse en función a sus creencias centradas en el futuro que son sus propias expectativas, que lo que la ciencia puede otorgar, en base a los diagnósticos derivados de minuciosas revisiones médicas, basadas en análisis clínicos como en el caso más conocido que es el cáncer entre otro tipo de malestares.

Lo que sí considero como cierto, es que tu mismo estas consciente de todo lo que ocurre dentro de tu organismo y siempre estás al mando de lo que haces, y de los pensamientos que cruzan con frecuencia a cada momento y tú decides qué es lo que fijas en tu mente y, por lo mismo tú decides lo que recibes a cambio.

Intenta conocer personas realmente felices. ¡No es fácil hallarlas! En igual forma, trata de encontrar personas que tengan vidas miserables y anhelen que la vida se les torne maravillosa. Tampoco se les puede encontrar fácilmente. Es la misma vida la que nos presenta, lo que de ella esperamos.

Debes darte cuenta de los pensamientos que tienes en mente, ya que aquello en lo que piensas continuamente se te puede cumplir y para comprobarlo, es posible que alguna vez te has puesto a pensar en alguna persona a la que tiene mucho tiempo que dejaste de ver y en el momento que suena tu teléfono es ella justamente la que te está buscando. Puede ocurrir que tienes gusto por estar silbando una canción y en ese momento la escuchas en el radio que tengas más cercano. Algunas personas califican estos encuentros inesperados como “coincidencias” y en ocasiones puede ser un principio operativo mucho más poderoso y se debe a que la mente es muy poderosa y actúa como un imán que atrae otros pensamientos que operan en otro plano.

Cuando hice estos comentarios con gente que considero exitosa, me decían que ya conocían estos principios y cuando me refiero al poder que ejerce la mente, me comentaban que “ellos han estado utilizando estos métodos desde hace varios años”. También pude comprobar que otras personas que han sido poco afortunadas en la vida, no pueden creer que estos principios puedan utilizarlos como algo que les ayude para su beneficio personal. En esas condiciones prefiero quedarme con los primeros.

La lista de estos casos podría ser muy larga pero considero necesario mencionar para este efecto, que tu mente  contribuye a generar los resultados que obtienes. Sin manejar la intención de que tú aceptes estos conceptos sin que los sometas a prueba, lo único que deseo es reconocer que el ejercicio del poder mental no es resultado de la acción, sino que el uso adecuado de la mente que te permitirá conseguir mejor tus objetivos en forma más eficaz que cualquier otra técnica. Piensa lo que deseas y lo conseguirás, tu pensamiento es algo así como nubes invisibles que se elevan para conseguir resultados y lo más importante es … “Que si insistes, recibirás lo que se espera”


No hay comentarios:

Publicar un comentario