lunes, 25 de julio de 2022

EL ESTRÉS NO TE DEJA VIVIR EN PAZ.

Es posible que el estrés no te deje vivir en paz y por ello surge la  posibilidad que necesites ayuda. En la actualidad por los difíciles tiempos que estamos viviendo, millones de personas en el mundo sienten estar sometidas a demasiadas presiones y dicen sentirse agotadas ocasionalmente y el trastorno nunca considera preferencias de edad, sexo ni grupos de oficios.

El agotamiento "es un mal igualitario que lo mismo afecta a menores, personas de mediana edad o adultos mayores y se observa mucho en personas que atienden al público, llegan a un punto de desequilibrio entre sus necesidades y lidiar a diario con problemas ajenos. Si el trastorno pasa inadvertido y no se trata la salud y la calidad del trabajo, se deterioran y la persona cae en una depresión.

La causa del trastorno puede ser: la falta de reconocimiento, poder de decisión, o paga adecuada, los compañeros difíciles, trato injusto, un choque de valores o causas menores. Tras mucho tiempo de investigación 60 años, los científicos han determinado cuáles son las causas principales del estrés y dicen los investigadores del Centro de estudios sobre el estrés,  que nunca se había experimentado en:

Lo Desconocido.- Una de las causas de estrés es encontrarse en una situación que nunca se había experimentado. Lo Imprevisible,- Es cuando no sabemos la dirección que va a tomar un asunto como sucede en las visitas a un Médico. Amenazas al Ego.- Se producen siempre que se ponen a prueba nuestras capacidades. Impotencia.- Otra causa de estrés es que se tiene poco o ningún control en una situación, Como estar paralizado en el tráfico.


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario