martes, 13 de noviembre de 2012

¡TODO ES POSIBLE!

TODO ES POSIBLE.
Siempre he admirado a los niños pequeños en su manera de actuar y es que nosotros los mayores, tenemos mucho que aprender de ellos; así cuando se pelean vemos que después se pasean abrazados frente a nosotros, igualmente cuando tienen sus “amigos imaginarios” o sus “mascotas” que llevan con un collar vacío, despertando su grandiosa “imaginación”. Sin preocupaciones, sin pendientes y con su mente limpia. Es de suponer ¿Qué pasaría si nosotros conserváramos esos dones?

Se acabarían muchos rencores y enemistades entre la gente, odios que pueden durar años sin ningún beneficio, además con esa imaginación, podríamos realizar muchas cosas novedosas o mejoraríamos las que hacemos ahora.

En la actualidad son tantas cosas  ocurren,  que los medios de difusión se encargan de hacernos llegar sus opiniones donde predomina la nota roja y con ella, existe la posibilidad de dañar el ánimo del público lector y sus comentarios influyen sobre el ánimo de otras personas.

Debemos tomar en cuenta que nuestra vida tiene un campo de posibilidades muy variado de realizar, y reproducir cualquier idea que nos proponemos iniciar y la podemos conseguir; tomando en cuenta que nuestro pasado no influye sobre nuestro futuro, y por eso debemos realizar nuestras ilusiones para convertir en realidad aquellas que deseamos convertir en realidad.

Para lograrlo es necesario valernos de nuestra fe para crear el ilimitado poder que nos brinda el universo, y organizar un canal que nos permita conseguir todo aquello que nos pertenece y por falta de decisión no hemos podido obtener. Es importante limpiar ese camino que nos rodea, fomentando nuestras decisiones, eliminando miedos que modelan ese potencial creativo que muchas veces radica en personas, lugares, ideas, cosas y eventos que fluyen hacia nosotros.

Algunas veces nos vemos limitados por el condicionamiento social que rodea nuestro entorno; para cambiarlo debemos dejarnos llevar por la inteligencia que es el universo mismo, y es superior a cualquier otra  creencia. Nuestro pensamiento debe centrarse  conscientemente en la fe de nuestro esfuerzo para conseguir los propósitos de nuestra vida.

Debemos actuar en la creencia que nuestros sueños ya se han realizado y basados en la intención de conseguir cualquier cosa, con pensamientos de “Confío en que mis necesidades serán satisfechas” y si te resulta difícil manejar esa idea, puedes preguntarte “¿Adónde me lleva mi escepticismo?” “¿Quién o qué tiene mayor autoridad sobre mí, que esta idea de que todo es posible?”

El bienestar físico puede conseguirse más fácilmente con cuidados y perseverancia, pero el bienestar mental no puede estar sujeto a medios externos y muchas veces tampoco al alcance de los interesados. Con frecuencia escuchamos que operan los “milagros” en las personas y en los hogares. O sea cuando se tiene el deseo de conseguir las cosas y se consiguen buenos resultados sabemos que “Todo es posible”

Cuántas ocasiones conocemos el caso de una persona que tiene una inspiración creativa sobre un producto nuevo que cubre una necesidad y es una idea estupenda, y la idea se canceló por la falta de recursos, de tiempo y además se piensa que no funcionaría.

La idea original y la imaginación son factores claves, valiéndonos de la tranquilidad y la fe para continuar con talento y vencer los obstáculos, hasta conseguir la finalidad de realizar el proyecto original, hasta llegado el caso de conseguir el objetivo y con ello la idea de conseguir un sueño por mucho tiempo contemplado.

En cierto sentido es como pensar si tienes la idea de que las cosas que estás deseando deben seguir un camino que puede resultar muy largo y estrecho y te encuentras ligado en cierta forma y atado a él. Es posible que a pesar de todos los obstáculos que encuentres, son inconvenientes a vencer; es cuando opera el buen ánimo y la fe, es señal que te encuentras en el camino correcto y finalmente encontrarás aquel ideal que debe entrar en tu vida y una vez que te encuentres en condiciones de recibirlo, llega el premio a tu realidad. Todo depende de la confianza de poder logarlo  y llegaste por fin a la meta deseada.

Todo camino tiene una ruta y lo importante es vencer los obstáculos que surgen, valiéndote de los recursos como es fomentar el buen ánimo, la perseverancia y la resolución de conseguir lo deseado. Muchas veces encontrarás distractores que no tienen nada que hacer y sin embargo, te entretienen al grado de desviarte de tu objetivo.

Pocas son las personas que brillan con sus ideas innovadoras y emprenden proyectos de nueva creación, mismos que después de muchas pruebas de desarrollo pueden llegar a conseguir el éxito y este final es un estímulo al deseo, y consolida la idea de realizar un proyecto que finalmente consigue…¡Todo es posible!

 

2 comentarios:

  1. El mejor comentario en el mejor momento. Muchas gracias Bet....

    ResponderEliminar
  2. Cuando las ideas coinciden surge la sincronización y se origina el propósito. Lo importante es la fe, porque todo es posible. Mucho ánimo y adelante.

    ResponderEliminar