martes, 17 de septiembre de 2024

SABÍAS QUE LAS TENSIONES EMOCIONALES NOS DESTRUYEN.

 Me he referido con anterioridad al problema tensional. pero me han comentado varios de mis lectores que por ser un renglón importante me refiera a ese renglón, ya que en igual forma la reacción de alarma afecta igual en un un desgaste en personas que en animales por grandes o pequeños que sean.

Surge la duda si son malas las tensiones. Yo consideraría que no ya que tiene que ver el carácter de la persona y sus reacciones, ya que las tensiones son la sal de la vida y cuando menos tensos estamos es al despertar por la mañana y ya sabemos como nos sentimos.

Otra duda que surge es saber cuáles cuáles tensiones son peores de el odio la frustración y la ansiedad. En este caso depende de la calidad de vida de la persona y su reacción para recibir información y el trato que da a los demás.

Los psicólogos hacen muchas recomendaciones a sus pacientes que resultan muy útiles de acuerdo al carácter, los estudios realizados y la formación familiar de cada persona.







 





No hay comentarios:

Publicar un comentario