lunes, 27 de mayo de 2024

LA NECESIDAD DE USAR BASTÓN Y ACOSTUMBRARSE A ÉL

Cuando la edad madura mayor llega y existe la necesidad de utilizar un bastón por mera protección para evitar un caída que podría resultar grave, Vale la pena hacerle caso al médico que nos sugirió oportunamente su uso en la edad de Adulto Mayor.

Algunas empresas utilizan para el servicio local el uso de sillas de ruedas o de carritos eléctricos, para mejorar la atención en el servicio que dan a sus clientes, Muchas atracciones turísticas que reciben viajeros de edad avanzada ofrecen bastones para paseos y excursiones que ofrecen.

Retomando nosotros el caso precautorio de servicios, debemos incluir el uso de un bastón para uso de personas mayores de 60 años, por mera precaución, más que por necesidad, porque las caídas pueden ocurrir en cualquier momento.

Si es el caso de una recomendación médica, es necesario el uso del bastón pero también por precaución debe llevarse y no después por necesidad. Los viajes son una buena medicina y debemos tomar en cuenta los preparativos, para que resulte un placer hacerlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario