lunes, 22 de enero de 2024

IPRIMERA VISITA A LA CASA HOGAR MATÍAS ROMERO EN 2024.

Principiando este año con el primer blog quiero hacerlo con mi participación en la Casa Hogar Matías Romero con la visita que hice  el jueves de la semana pasada con un recorrido completo y visita a su personal en las actividades normales de trabajo, 

Es necesario mencionar que la Institución tiene 123 años de funcionar y fue hasta septiembre de 2013 empezó su renovación en gestión del Ing. Franco y a la fecha me place decir que es la residencia más bonita y cómoda para 40 ancianos que actualmente la habitan.

En esta actividad se me fue toda la mañana porque cuando me fijé en la hora serían las 15.Hs.me retiré a la comida en casa, pero satisfecho por la forma de su conservación y mantenimiento digno que está distinguida como la primer Casa Hogar en la Ciudad de México.

En la tarde permanecí en  Casa muy a gusto y contento por haber hecho  la visita realizada. Por la tarde me dediqué a labores personales que ocuparon mi tiempo. Puedo decir que estoy muy satisfecho por estar realizando una labor social que ocupa tiempo después de mi vida activa de  trabajo realizado, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario