miércoles, 24 de junio de 2020

DIA DEL PADRE 2020.


Hola Alex: Tengo tu cartita que me enviaste el “Dia del Padre” y veo con agrado el cariño que me dedicas en su contenido, me ha conmovido mucho  y al llegar a mi cuerda sensible aciertas cuando dices: “Me Encanta verte sonriendo y disfrutando la increíble vida que tienes”.

Que bueno que te gusta la vida que lleva tu abuelo y tus buenos deseos de seguir una vida que he tenido en esta trayectoria de 89 años, aunque se dice fácil, pero también he tenido mis altibajos y en algún momento dejé la casa paterna para llegar a esta gran Ciudad de México desde hace sesenta años y ya ves cuáles son los resultados, tengo un nieto inteligente y guapo como tú. 

Todo ha sido fructífero, reconozco que han sido varios años que has estado fuera de casa, pero todo esfuerzo tiene su resultado y ahora que estás a un paso de graduarte en la Maestría y que tenías como un sueño, estás a punto de realizarla.

Siempre te he dicho que eres un hijo muy afortunado, tienes unos padres que son una maravilla y siempre te han apoyado en todo lo que te propones. Ellos también han hecho un esfuerzo y te han dado oportunidad en todos tus proyectos. Lo importante es que tú has respondido en todo y estás a punto de concluir un sueño que has perseguido por muchos años.

Mientras nuestros lenguajes se agitan y se nos mezclan las metáforas, nos convertimos en actores sobre nuestro real escenario. Somos buenos al pretender ser modestos, nos negamos a reconocer alguna vez que estamos equivocados o que somos incapaces de reconocer algo.

Lo que te falta es un pequeño esfuerzo comparado con todo el camino que has recorrido estás a punto de conseguir un ideal. Tus padres, tu tío y nosotros estaremos muy pendientes de la culminación de tus estudios y en el momento que establezcas tu compromiso profesional, te auguramos vas a tener mucho éxito en la realización de todos tus proyectos.
 
Con mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario