jueves, 25 de abril de 2024

INICIEMOS ESTE BLOG DESPUES DE VACACIONAR.

No es muy original el título de este blog, pero es muy cierto porque desde el inicio hace doce años en  que elaboré el primero,  cumplió la mayoría de edad y he tenido la oportunidad de abordar diversos temas de interés y actualidad.

La satisfacción ha sido enorme ya que durante este lapso he recibido opiniones diversas que han enriquecido los comentarios y escritos de ellos, por lo que he agradecido las críticas recibidas que me han servido mucho para mejorar los contenidos.

Tuve la oportunidad de hacer un viaje reciente de un mes al país vecino con mi familia y eso retrasó un poco mi tiempo de escribir el blog; pero ahora tengo más vivencias. y me concretaré a preparar mi material para continuar mis comentarios. 

Les saludo cordialmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario