jueves, 19 de octubre de 2023

MI ESTANCIA EN LA CASA HOGAR MATIAS ROMERO.

 Comentaba en la semana anterior sobre una lesión que tuve y la necesidad de recibir atención médica de urgencia porque así se requería en ese momento y  donde permanecí durante varios días y después mi recuperación se terminó en la Casa Hogar Matías Romero de atenciones de su personal médico

Durante mi estancia que en ese lugar, tuve oportuna estancia y de conocer el movimiento diario y recibir    el trato   con los residentes que se encuentran en cuarenta habitaciones de   esa Institución atendido por personal medico y enfermeras de ese lugar.   

En estos días ya me encuentro en casa para terminar el tratamiento, hasta encontrar mi recuperacion. Durante los primeros dias empezare por indicacion Medica a caminar ayudado por un baston.  Después lo haré yo solo,

1 comentario:

  1. Tío que gusto leerte de nuevo y saber que vas en mejoría te mando un abrazo apachurradito 💋. Saludos a mi tía por favor . Soy Martha hija de Jorge Aviña 🙏🏼

    ResponderEliminar