viernes, 15 de noviembre de 2019

MUCHAS FELICIDADES ALEX.


MUCHAS FELICIDADES ALEX.

Parece que fue ayer cuando lo veía en una cunita portátil en la parte trasera de mi auto al regreso de la guarderia y yo salia de mi de mi oficina y pasaba por él para llevarlo a casa. Tengo muy presente su imagen y guardo en mi memoria su primera palabra que me decía “Abelo”.

Esa expresión nos identifica y puedo decir que l a usamos como clave de un historial muy grande que representa: su niñez, su juventud, su adolescencia y puede decirse una vida completa llena de recuerdos hasta el día de hoy, cuando acaba de cumplir sus 22 años de edad muy bien vividos y muy bien aprovechados.

Cada uno de nosotros podría escribir un libro en 22 años y sería una parte de nuestra vida. Para él representa toda una vida y una vida llena de éxitos digo yo, al estar terminando su carrera de “Psicòlogo” en una Universidad Extranjera ubicada en Estados Unidos.

Se trata de mi nieto Alejandro Ramos que cumplió en el mes de mayo pasado sus 22 años de edad y lo más importante ahora es que culminò sus estudios profesionales y con muchos proyectos en mente; puede ser una Maestrìa, para lograr una especialidad. Eso lo decidirà él en su oportunidad.

Sus Padres Aida y Rafael, han sabido orientarlo en forma inteligente y son sus guias para estimular su desarrollo y han formado un equipo fabuloso que Alejandro ha sabido aprovechar en su beneficio a grado tal que ahora se distingue con una premiación.

Esperamos que esta situación de beneficios sea continuada, para que siga desarrollando otras metas propuestas, que empiezan a realizarse en la medida del tiempo que transcurre en estas fechas de actualización continua.

Los Abuelos seguimos de cerca su formación y nos da mucho gusto que lo sembrado durante muchos años y con suficiente paciencia, empieza a dar los frutos esperados. Con ello hacemos votos por estos logros del ingreso de un nuevo miembro a la familia de profesionistas que formamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario