martes, 22 de octubre de 2019

CELEBRACIÒN DE FECHA MEMORABLE.



En este momento empieza la lluvia por la tarde y aunque el día ha estado nublado, muy poco se asomó el sol y las nubes que sobrepasan son negras, supongo que lo que falta del día y por la noche serán momentos que continuara la lluvia.

Las fechas son agradables debido a que el sábado 19 cumplimos mi esposa y yo 58 años de casados y por lo mismo vinieron a mi mente recuerdos gratos aun cuando nuestros padres vivían ya a lo largo de estas fechas ya no se encuentran con nosotros, pero muy contentos porque son fechas de celebraciones que dejan nuevas vivencias y ahora haciendo vida con la cercanía de nuestros hijos.

Recordamos mucho las fechas buenas y las mejores; de las malas no son muchas y además ya se me olvidaron. Siendo la vida muy bonita no vale la pena guardar los momentos que no fueron agradables. Por cierto guardo un agradecimiento de una persona muy querida que ya no está con nosotros y que me dejó esta nota:

Don Daniel. -Aprovecho este momento para saludarlo y para decirle que estoy muy interesado en sus “posts” de su “blog”! Gracias por compartir con nosotros sus experiencias y sus puntos de vista sobre tantas cosas útiles que a veces damos por sentado o pasamos desapercibidas, pero que son tan importantes para seguir adelante con esta misión que se nos ha encomendado de vivir y compartir. Y que mejor que, como bien dicen, en hombros de gigantes! Un abrazo. -Eduardo G.
Respuesta.
Gracias por el comentario me enaltece y lo gozo por ser de quien es.
“Hay que aguzar el sentido”

Por ahora cierro mi blog con este recuerdo que guardo con mucho reconocimiento.  


 

1 comentario:

  1. La Amistad es un valor muy importante que tenemos la posibilidad de crear, fomentar y desarrollar.

    Buena noche

    ResponderEliminar