La idea no es nueva ya que compartir o el intercambio de objetos no es nuevo que compartir o intercambiar objetos no es nuevo porque en nuestro país desde la época de los aztecas ya existía la idea del intercambio o trueque y después el uso de la moneda era lo habitual y a la llegada de los españoles el uso de la moneda fue lo usual hasta nuestros días.
Actualmente han existen muchos avances en la tecnología al grado que con el uso de la computadora se deben inspirar en un par de ideales; evitar el desperdicio y ahorrar dinero y sus esfuerzos con frecuencia cuentan con el respaldo de las nuevas tecnologías y en particular de las plataformas digitales que permiten a los usuarios compartir e intercambiar todo tipo de cosas y servicios con facilidad.
Otras personas utilizan tecnología parecida a una escala mucho menor y por movimientos más altruistas por ejemplo: Hace una década Eric Meric se mudó de ja ciudad al campo, a donde se convirtió en un apasionado del campo en la jardinería. Plantó Frutas, fresas, grosellas rojas y negras, pero se dio cuenta que acabaría con mucho más plastas de las que realmente necesitaba.
Una filosofía similar ha propiciado un incremento en el número de páginas creadas con el propósito de compartir, A una escala mucho mayor la página de internet de 145,000 usuarios que intercambian productos de todo tipo. No obstante después de todo tipo de movimientos hay algo más profundo. Esto nos permite ahorrar dinero y consumir mas plantas de forma responsable. ________________________________________________________________________________________________________________________.
No hay comentarios:
Publicar un comentario