En estos momentos de la época moderna, la tecnología juega un patpel muy importante en todas las actividades, como pueden ser: banca, comercio, industria comercial y textil, industrias extractivas y otras economías que tienen relación con la buena marcha del país y muchas de ellas idealizaron al país en un tiempo pasado, pero que en este momento ya no funcionaría en tiempos actuales.
Ahora hay algo muy agradable en todo aquello; por ejemplo adentrarse en nuestra ciudad en la que es necesario hacer un elogio de la tecnología muy útil a todas sus necesidades. No debemos convertirnos en rehenes de la idea romántica de que el pasado fue siempre un tiempo mejor. He intentado examinar este asunto desde un ángulo distinto y llego a la misma conclusión; la vida hoy es mejor.
Quienes somos mayores de edad estamos prácticamente programados para recordar los gloriosos días de una vida con menos necesidades, las grandes recompensas de intentar cosas, e ingeniárselas sin tenerlo todo partes y servicios a la mano. Pero lo cierto es que mi infancia hubiera sido mucho mejor si hubiera tenido un smartphone.
Me he convertido en un fanático de las aplicaciones que permiten ahorrar tiempo, me he vuelto adicto al lujo de hacer "clic" para conseguir cualquier cosa que necesite. Puedo asegurar que la gente que vivía en los años ochenta también tenía vacos espirituales, sólo que era mucho más difíciles llenarlos, esperábamos mucho tiempo para conocer resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario