lunes, 18 de enero de 2016

EMPIEZA BIEN ESTE NUEVO AÑO.

Operó un cambio en su vida.
Debes ser consciente que te has preparado durante toda tu vida para disfrutar en algún momento de un mejor nivel de vida y debes convencerte que ese momento ha llegado, por lo que debes darte cuenta de que ya posees la sabiduría, la fuerza y la creatividad interiores que son elementos necesarios para hacer realidad tus sueños. Tal vez influyó en ti la serie de noticias que los medios de comunicación nos hacen llegar en forma desmedida y que muchas veces nos dejamos llevar por la fuerza d la publicidad, sin darnos cuenta que nos daña desde un punto de vista sentimental.

Cuando no  podemos acceder a nuestros recursos internos, llegas a la falsa conclusión de que la felicidad y la realización personal proceden únicamente de todo aquello que ocurre en tu entorno y corresponde a tus acontecimientos externos. Dichos acontecimientos suelen influir en algún tipo de cambio en tu vida personal. Durante toda tu vida has dependido de acontecimientos externos que influyen grandemente en algún cambio de tu conducta personal.

Ya no tienes que seguir así por más tiempo, debes hacerte el ánimo de incluir los cambios necesarios para no continuar así por más tiempo en tu proceder. Hoy mismo puedes empezar a operar cambios en tu actuación personal debido a que ya posees todo lo necesario para alcanzar la auténtica felicidad.

Suele ser una situación difícil, porque el origen de esta fuerza personal ilimitada, está enterrada a mucha profundidad entre todos los problemas, que nos resulta difícil acceder a ella en toda nuestra existencia cotidiana.

Vamos a iniciar juntos la carrera de este año; invoca al espíritu para que abra los ojos de tu conciencia interior. Mantén la calma y espera con expectación, sabiendo que la trama de tu existencia actual contiene la energía suficiente de un futuro pleno que te ayudará a desarrollar tu vida con suficiente tranquilidad.


Cualquier cambio en tu conducta que quieras operar lo puedes ejecutar desde hoy mismo, todo depende de que te decidas mejorar tus rutinas y quieras implementar cambios que son para tu beneficio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario