Con motivo de la Pandemia del COVID que acabamos de cruzar en fechas recientes y otras causas ajenas a mi voluntad por año y ocho mes, trataré de reconstruir este BLOG que ahora reiniciaré con el fin de continuar la costumbre de hacerlo semanalmente. Por ahora considero que será imposible tratar de cosas pasadas, por lo que omitiré esa parte tratando de hacer comentarios del presente.
Fue necesario hacer varios cambios de usos y costumbres porque muchas personas con motivo de esa pandemia ya no están y se modificaron muchas rutinas que habían operado por mucho tiempo y fueron realizadas por nuevo personal, que fue necesario instruir, porque la vida sigue su marcha y no podemos reconstruir por haberse modificado algunas reglamentaciones en sus operaciones.
En mi caso fue diferente ya que estuve ausente un mes y medio por haber sufrido accidentalmente una caída en las escaleras de mi casa y sufrir fractura de cadera y por esa razón fui internado en un Hospital donde se me practico una cirugía de mi pierna izquierda de hospitalización de mi pierna izquierda, realizada el 28 de septiembre anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario