Se nos está terminado el año 2022 y estamos en el mes más gustado del año por ser de fiestas, posadas, cenas familiares y reconocimiento de parientes y amigos que no hemos visto en largo tiempo, lo que nos hace hacer llamadas telefónicas para desearnos nuevos augurios y buena fortuna en todos los niveles, realizando viajes nacionales y al extranjero para reuniones de Navidad y Año Nuevo con nuestros familiares y amigos.
El espíritu de las fiestas decembrinas nos invita a la solidaridad, y las tres historias de "La alegría de dar" son grandes ejemplos de ella- Vecinos que se unen para apoyar a una familia en duelo en una Navidad inusual, un regalo que cambió la vida de un niño ciego y padres que realizan tradiciones navideñas para adaptarse a un nuevo país.
Estos textos nos demuestran la capacidad de acciones que pueden parecer pequeñas pero que cargan un enorme significado. En fin de año es una época que nos hace mirar al pasado por reflexión y al futuro en busca de ser mejores personas. Son muchas las formas en que podemos encontrar nuevos rumbos para nosotros y los demás.
Dedicado cada uno de nosotros a atender a nuestros familiares y amigos no nos queda más que agradecer a un Ser superior todas nuestras conquistas obtenidas durante el presente año que está terminando y reforzar nuestros lazos de afecto y amistad con todos los que nos rodean, olvidar los momentos tristes y disponer del mejor ánimo para vivir un nuevo año con alegría y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario