Da la impresión que por ser tiempos de pandemia el tiempo pasa muy lento, en realidad las investigaciones señalan que si se aumenta nuestra conciencia del paso del tiempos con reloj en mano nos damos cuenta que producimos más y con mayor energía que en tiempos pasados.
Tan solo pensamos cuanto trabajo tenemos al día actualmente. Tal parece que cuanto más hacemos, tenemos retraso en lo que dejamos pendiente por hacer, pero es el resultado de los grandes mitos de la administración del tiempo, “creer que si te organizas mejor, pronto te pondrás al día.
Eso sería cierto si el mundo fuera finito, pero hace mucho que no lo es, porque en nuestro mundo infinito nunca podemos estar al corriente de nuestras labores rutinarias que suponemos son muchas y el tiempo se nos va rápidamente y nuestro trabajo acumulado no termina debidamente.
Disponemos de todos los elementos a nuestro alcance para hacer el trabajo: los teléfonos inteligentes nos permiten la comunicación de forma instantánea y así se pueden realizar múltiples tareas, el equipo electrónico realiza actividades más rápido que el personal del que disponíamos anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario