Los estudios indican que no mover el cuerpo nos hace propensos a contraer enfermedades y nos afectan en gran parte la vida por cada hora que pasamos sentados, y además puede restar la esperanza de salud por cualquier causa o motivo.
Las personas mayores que han llegado a los ochenta años de edad están entrando a una nueva etapa de vida que les dejarán tranquilos si es que llegan en buen estado de salud y pueden continuar viviendo con tranquilidad y realicen sus proyectos en mente.
También se ha observado que muchos mayores son desaseados y tienen la mala costumbre de tener sus armarios llenos que casi se doblan por el peso de ropas no usadas durante años, y consideran que algún día les servirán por la belleza que tuvieron ellas, y el atleta que fue él, pero ambas cosas resultan imposibles.
Muchos trabajadores están hechos para estar parados o sentados durante su jornada laboral frente a su equipo de trabajo y no logran hacer suficiente ejercicio de movimiento todos los días. El sencillo acto de levantarse y caminar, es un gran paso en la dirección correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario