Todos buscamos la forma de lograr una manera de vida tranquila y es una forma saludable de propiciar las emociones positivas creando satisfacción y alegría, hay vínculos arraigados entre el corazón y el cerebro. Un solo pensamiento positivo puede estimular la producción de neurotransmisores y hormonas benéficos.
La exitocina es la hormona del amor y del placer. La cerotonina regula favorablemente el estado de ánimo y la doipamina nos estimula y alienta el estado de ánimo en general. Basta un pensamiento, una sonrisa para infundirnos bienestar.
Después de sufrir algún contratiempo varias personas piensan que tienen tienen mala suerte, pero eso no existe en aquellos que se consideran afortunados por disponer de hallazgos felices. Es fuerza de voluntad y espíritu de conquista, impulso de conquista hacia adelante que se guarda en la caja de recuerdos y no se debe tener.
Pronto te darás cuenta que esto se hace bien y que tiene buenos resultados su aplicación, porque consigue buenos efectos en quienes los utilizan y todo elllo contribuye a lograr felicidad.