Debemos acostumbrarnos a vivir el nuevo año y significa un cambio de molde mental que se debe a la oportunidad de cambiar el día en el calendario y con ello de forma personal enumerar el listado de proyectos que tenemos de año nuevo, ya sea de nuestra vida o de trabajo para ser mejores personas y a ser más felices.
Siempre con cosas ordenadas pero está el riesgo que no sea así, de que sucumbamos ante la presión social que nos demanda; que muchas veces tengamos que disponer de más cosas, con destacar en nuestras labores, aunque lo personal depende de cada uno de nosotros, de acuerdo a nuestras capacidades según la formación profesional o manera de vida de cada persona.
Tendemos a tener muchas cosas de que hablar en 2024 ya que estamos iniciando el año con el calendario de trabajo abierto y se podrán incorporar actividades en los días y meses que corresponda y seguir escribiendo en orden hasta fin del año. Deseo que se incorporen más lectores y respondan con el deseo de seguir buscando mi blog.
Feliz año Nuevo 2024...
No hay comentarios:
Publicar un comentario